CUIDA TU SALUD, TODOS LOS DÍAS

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#1 CUIDA DE TU ESPALDA

SILLA DE TRABAJO ALTAMENTE REGULABLE

Una silla de trabajo debe adaptarse a las necesidades de un porcentaje muy alto de usuarios y a sus preferencias personales, mediante regulaciones intuitivas.

También debe fomentar y soportar los cambios de postura leves e inconscientes que reducen la fatiga muscular y las molestias.

#2 CUIDA TU CUELLO Y TUS OJOS

PROTECCIÓN CERVICAL Y REDUZCA LA FATIGA Y SEQUEDAD OCULAR

Coloque la pantalla a la altura y distancia correcta evitando los deslumbramientos directos.

Sus ojos deben estar a la altura de la parte superior de la pantalla y su línea de visión debe descender ligeramente de -10° a -20°.

Debe de mantener entre sus ojos y la pantalla un espacio de 50 a 70 cm y elija un fondo de pantalla con poco contraste.

#3 CUIDA DE TU SALUD VISUAL

EL 85 % DE LAS INFORMACIONES QUE RECIBIMOS SON VISUALES

A la hora de realizar actividades que requieran un notable esfuerzo visual, se debe hacer con una adecuada iluminación.

Una iluminación inadecuada puede provocar la aparición de fatiga visual y otros trastornos visuales y oculares.

#4 DAÑO MUSCULOESQUELÉTICO

ORGANICE SU ENTORNO

Posturas y giros inadecuados en su silla pueden provocar dolores en el cuello, los hombros y la espalda.

Evite adoptar dichas posturas colocando las herramientas habituales, como el teléfono, los bolígrafos, la impresora, etc. al alcance de la mano.

Aliviará su columna de esfuerzos innecesarios y será más productivo.

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